Un joven de 25 años denunció que una patota lo atacó mientras estaba en las Cuatro Plazas. La policía confirmó que debió ser internado debido a las lesiones que sufrió y buscan identificar a los presuntos agresores a partir del testimonio recabado en la zona oeste.
El relato de la víctima quedó asentado en la Comisaría 14° a partir de su traslado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Allí el personal de guardia corroboró que presentaba varias heridas cortantes y decidieron que permaneciera algunas horas en observación.
Fuentes de las fuerzas provinciales constataron que el paciente se encontraba fuera de peligro y recibió el alta médica más tarde. En cuanto al hecho, detallaron que la golpiza tuvo lugar poco antes de que anocheciera el domingo cerca del cruce de Mendoza y Avenida Provincias Unidas. En la declaración recogida por los efectivos de la seccional, el muchacho manifestó que no conocía a quienes le pegaron antes de escapar del lugar.
El caso tomó estado público casi en paralelo con el inicio de la autopsia del cuerpo de Carlos Damián Orellano, el joven de 23 años cuya familia denunció que patovicas y policías lo golpearon cuando fue a bailar a Ming hace una semana. A su vez, las Cuatro Plazas ya fueron escenario de otro violento episodio hace casi dos años, aunque en esa ocasión los imputados no eran civiles sino miembros de las fuerzas de seguridad.