A pocas horas de cumplirse una semana de la desaparición previa a la muerte de Carlos Damián Orellano, la gravísima denuncia sobre el posible asesinato del joven en un boliche rosarino sumó este domingo a Ángel Di María como una voz pública del deporte que reclamó el esclarecimiento del caso.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el mediocampista de París Saint-Germain (PSG) pidió "justicia por Bocacha", el apodo con el que conocían sus amigos al muchacho de 23 años. El último jueves, cientos de hinchas de Rosario Central fueron a la Estación Fluvial a expresarse en el mismo sentido y acompañar a la familia, algo que no pasó desapercibido para otro fanático canalla como "Fideo".
A pesar de la distancia y los años que lleva radicado en Europa, el ex Real Madrid y Benfica dejó en claro que sigue de cerca lo que ocurre en su ciudad natal. Así decidió difundir el preocupante caso que tiene bajo sospecha a policías y personal de seguridad del boliche de la costanera central.
Di María tiene más de 11 millones de seguidores en la red social perteneciente a Facebook y este sábado fue titular en la goleada de PSG ante Dijon por la liga francesa. El equipo es líder indiscutido del torneo local con 13 puntos de ventaja sobre Marsella.