Desde que se conocieron las identidades las tres víctimas del triple crimen de Empalme Graneros, el nombre de Miguel Ángel "Caracú" Albornoz empezó a sonar fuerte, se trata de un anciano que permaece en arresto domiciliario por estar vinculado al narcotráfico en la zona noroeste y que es el padre de Christopher Nahuel Albornoz, uno de los tres acribillados este domingo por la noche.
Lo cierto es que la hipóstesis del ajuste narco es la más fuerte en la insvestigación que comanda la fiscal Marisol Fabbro y precisamente la figura de "Caracú" recobra importancia ahora que mataron a su hijo. El hombre rompió el silencio desde la puerta de su vivienda.
"MI hijo era una excelente perosna y yo no soy narco, no tomo, no fumo, no consumo marihuana soy un pobre laburante", dijo "Caracú", que debió enfrentar a la Justicia Federal tras allanamientos realizados por venta de droga que permitieron desbaratar una banda que llevaba su apodo.
El hombre niega todos los cargos que le imputa el Juzgado Federla N° 3 que fue el que ordenó que permanezca reclusido en su vivienda. "Llamen al barrio y pregunten quién soy yo", delcaró ante las cámaras de Telefe Rosario.
La ex pareja de "Caracú" y madre de Christopher Nahuel Albornoz, sí admitió en el marco de la misma entrevista que tiene un hijo de 43 años preso por venta de estupefacientes. La mujer no descartó que el triple crimen que le quitó la vida a su nieta de apenas un año pudiera tener vincualción con ése hijo que permanece detenido.