El diputado nacional de Partido Justicialista (PJ), Alejandro Ramos, se despegó de su relación con su par Julio De Vido tras el procesamiento de ambos en una causa que investiga el pago de subsidios para gasoil durante el período kirchnerista.
"Yo no era estrecho colaborador. Era un funcionario que fue convocado y tuve una relación muy buena con el ministro", aseguró el ex secretario de Transporte de la Nación, quien agregó que sólo trabajó "dos meses y medio" en la cartera de Planificación antes de pasar a la órbita del Ministerio del Interior.
El ex intendente de Granadero Baigorria opinó que "no son casuales" los meses en los cuales se aceleró la investigación del juez federal Claudio Bonadío y advirtió en contacto con la emisora LT3: "Desde un inicio sabíamos que iba a terminar así. Vamos a seguir trabajando para que la Cámara revea este hecho".
Ramos consideró que el magistrado impulsó la investigación a partir de "datos erróneos" y que su procesamiento es "absurdo" y "arbitrario". A su vez, recordó que "no hay ninguna denuncia del Gobierno actual ni del área de control" del ministerio cuestionado. "No hubo una sola observación y las empresas supuestamente beneficiadas siguen presentado servicios hasta el día de hoy".