A 72 horas del hallazgo de los primeros restos de la mujer descuartizada en el arroyo Saladillo, todavía no logran identificar de quién se trata. Se enviaron muestras dactilares a peritar en Buenos Aires.
A partir de la autopsia realizada en el Instituto Médico Legal (IML), se pudo determinar que la víctima es una mujer de más de 50 años, de pelo castaño, sin tatuajes visibles, ojos marrones y una altura de 1,67 metros aproximadamente.
El cráneo cuenta con entre dos y cuatro coronas de acrílico en su dentadura, mientras las manos tienen dos anillos finos, uno en cada dedo anular. Se enviaron las huellas dactilares recuperadas al sistema Renaper en Ciudad de Buenos Aires para la realización de una pericia que ayude en la identificación.
Al momento no se presentó ninguna persona en Fiscalía o en el IML reclamando realizar el reconocimiento. Las denuncias de paraderos activas que podían tener relación con el cuerpo hallado se fueron descartando por no corresponder a las características físicas mencionadas.
La Fiscalía solicitó la colaboración de la población para todo aquel que pueda aportar datos de interés para la causa, quienes deben presentarse en el Centro de Justicia Penal de Sarmiento al 2850. Los aportes se mantendrán con las reservas del caso.