Central parecía que se quedaba sin nada ante Huracán como local, pero se repuso a tiempo y consiguió un valioso triunfo en el quinto minuto de descuento.
El Canalla tuvo un primer tiempo con altibajos, manejando la pelota y generando algo de peligro, pero sin ser lo demasiado punzante como para abrir el marcador. Y el Globo fue tomando confianza con el correr de los minutos y empezó a responder.
Ya en el complemento, y luego de algunas insinuaciones, Briasco abrió el marcador a los '17 tras un remate cruzado desde el sector derecho del ataque visitante. El gol fue un mazazo para el local, que salió con todo en busca de la igualdad.
La misma llegaría luego de una pelota parada a los '85 cabeceada por el ingresado Sebastián Ribas. La misma golpeó en la espalda del arquero Silva y se le metió en su propio arco. Pero los de Diego Cocca no se quedaron conformes y fueron por el triunfo, sobre todo considerando que el árbitro adicionó exageradamente seis minutos.
Al quinto minuto del descuento, Rinaudo clavó un golazo de afuera del área y le dio los tres puntos al local, porque no hubo tiempo para más.