Fue una madrugada de terror para Matías, un joven de 29 años que denunció una brutal golpiza este lunes. Lo atacaron a la salida de un boliche en la zona del Parque Scalabrini Ortíz para robarle sus pertenencias, paró un taxi, le dejó un reloj de garantía y cuando volvió para pagarle, el chofer huyó sin devolvérselo.
"Salía de bailar, primero llegaron dos chicos que me pidieron que les diera mis cosas, los ignoré y ahí fue cuando llegaron otros tres que empezaron a pegarme", dijo el joven ante las cámaras de Canal 3.
El resultado del ataque fue la fractura de su mandíbula, fractura en el pómulo inferior, heridas cortantes y golpes en el rostro. De hecho el muchacho estuvo internado algunas horas para las curaciones.
Lo particular del caso es que sin zapatillas, sin celular y sin billetera el joven paró un taxi en la esquina de Junín y Echeverría, donde ocurrió el robo.
El taxista lo trasladó hasta su casa y cuando le pidió que los esperara para ir a buscar dinero a su casa, le pidió el reloj como garantía bajo promesa de devolverlo cuando Matías volviera con el dinero.
"Regresé, le pagué y el taxista a bordo del Logan aceleró y se fue con mi reloj", expresó el joven, con el rostro marcado por la violencia.