Titulares y suplantes de Central derrotaron a Boston River de Uruguay en un amistoso

El primer equipo se impuso 3 a 0 con tantos de Brítez en dos ocasiones y Zabala. El elenco alternativo ganó 2 a 0 con goles de Pereyra y Ribas.

Central ganó los dos amistoso ante Boston River de Uruguay (@CARCoficial)
Central ganó los dos amistoso ante Boston River de Uruguay (@CARCoficial)

Central goleó hoy a Boston River de Uruguay por 3 a 0 como local, en un amistoso de pretemporada, de cara a la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol. En tanto que los suplentes se impusieron por 2 a 0.

El encuentro se jugó a puertas cerradas en el predio de Arroyo Seco y tuvo dos tiempos de 35 minutos. Los tantos fueron de Emanuel Brítez, en dos oportunidades, y Diego Zabala, a través de un tiro libre.

Rosario Central se alistó con Jeremías Ledesma; Emanuel Brítez, Facundo Almada, Diego Novaretti y Nicolás Colazo; Emanuel Ojeda y Fabián Rinaudo; Ciro Rius, Diego Zabala y Lucas Gamba; Marco Ruben.

En la vereda de enfrente estuvo Sebastián Abreu, quien cumple la función de director técnico y jugador en el equipo uruguayo. "Lindo volver a una de mis casas preferidas", tuiteó el "Loco", quien vistió la camiseta "canalla" entre 2013 y 2014 (38 partidos y ocho goles).

Más tarde fue el turno de los suplentes canallas, que formaron con: Josué Ayala; Raúl Chamorro, Joaquín Laso, Fernando Rodríguez, Joan Mazzaco; Rodrigo Villagra, Joaquín Pereyra; Alan Marinelli, Joel López Pissano, Leonel Rivas; Sebastián Ribas. Precisamente el charrúa y Pereyra marcaron para Central.

El debut del conjunto dirigido por Diego Cocca en el campeonato argentino será el viernes contra Huracán, desde las 21.45, por Fox Sports.