Insólito: el único refuerzo de Central se perdería la mitad de la Superliga

La habilitación de Joaquín Laso podría demorar entre 20 y 30 días, por lo que el defensor no estaría al menos en tres de las siete fechas que restan del torneo.

Insólito: el único refuerzo de Central se perdería la mitad de la Superliga (@CARCoficial)
Insólito: el único refuerzo de Central se perdería la mitad de la Superliga (@CARCoficial)

Joaquín Laso es hasta ahora el único refuerzo de Central, ya que lo de Marco Ruben es un retorno de un préstamo. Sin embargo el flamante defensor canalla se perdería casi la mitad de lo que resta de la Superliga por cuestiones burocráticas.

Es que precisamente la demora en la incorporación de Laso se dio por el conflicto que tenía el zaguero con San Luis de México. Las demandas cruzadas hicieron que Central recién esta semana pudiera abrochar al defensor, que firmó contrato por tres años.

No obstante ello, todavía resta que el elenco mexicano envíe la habilitación correspondiente, algo que no parece sencillo tras su traumática salida de la entidad azteca. De allí que serán necesarias presentaciones legales que podrían estirar el trámite entre 20 y 30 días.

De este modo, el defensor se perdería como mínimo las tres primeras fechas de la Superliga que, recordemos, solo le restan siete encuentros, ya que luego se jugará la Copa de la Superliga. Así que Diego Cocca, que no para sumar disgustos en la pretemporada, deberá pensar en una alternativa en la defensa.