"Había muchos porteños envidiosos que esperaban que pasara algo", dijo Lifschitz sobre la boda de Messi

El gobernador de Santa Fe destacó que la ciudad está a la altura de Buenos Aires.

El actual mandatario distinguió al futbolista hace seis años, cuando era senador provincial.
El actual mandatario distinguió al futbolista hace seis años, cuando era senador provincial.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz elogió a Lionel Messi porque es "un ídolo que no olvida sus raíces de familia trabajadora" y agradeció públicamente que el futbolista de Barcelona haya decidido casarse en Rosario.

El mandatario subrayó que el rosarino es "el jugador más grande de todos los tiempos" y "la figura más conocida de Argentina". A su vez destacó que la boda permitió traer a la ciudad a "las grandes estrellas del mundo".

"Para nosotros es un orgullo porque habla no solo de su calidad como deportista sino sobre todo de sus valores, que lo hacen cercano al santafesino común", sostuvo el ex intendente sobre el evento que organizó el astro de la Selección Nacional.

Durante una entrevista con la emisora Aire de Santa Fe, el dirigente socialista también hizo una lectura política del impacto mediático de la fiesta y remarcó: "Había muchos porteños envidiosos que estaban esperando que pasara algo y lamentablemente se tuvieron que quedar con las ganas porque salió todo bien".

Lifschitz aseguró que Rosario está "a la altura de cualquier ciudad de la Argentina, especialmente de Buenos Aires". En este sentido, pidió "que no se critique tanto a las provincias" desde la Capital Federal. "A veces se mira la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Demostramos que sabemos hacer las cosas bien", sentenció.