Pese a la enorme cantidad de estrellas presentes, hubo ausencias de relevancia en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Ronaldinho e Iniesta fueron dos de las más resonantes.
Dinho, gran amigo de Lio, pegó el faltazo porque había confirmado presencia en el amistoso de leyendas del Barcelona y el Manchester United. Sin embargo se acordó de la boda y les dejó un cálido mensaje.
Por su parte Iniesta fue papá pocas horas antes de la boda, y se quedó con su mujer y su pequeño hijo.
Otros que estuvieron justificados fueron el arquero del Barcelona, Ter Stegen, y los volantes Denis Suárez y André Gomes. El alemán y el portugués estaban disputando la Copa Confederaciones con sus selecciones, mientras que el español jugó el campeonato Europeo Sub 21.
Entre los futbolistas que estaban invitados, no fueron y se desconoce el motivo figuran: Iván Rakitic, Sergi Roberto, Arda Turan, Rafinha, Cillessen, Paco Alcácer, Digne, Aleix Vidal, Umtiti, Mathieu y Jordi Masip.
El gran ausente en la fiesta fue Diego Maradona, pero en este caso porque no fue invitado. “Se habrá perdido mi invitación”, disparó el Diez al ser consultado al respecto.