Alejado por unos días de los entrenamientos y la pelota, Lionel Messi y su familia actualizaron el álbum de fotos para empezar a despedir el año. Este martes Antonela Roccuzzo publicó un saludo navideño junto a sus hijos y se disfrazó al igual que la estrella del Barcelona.
La "Pulga" llegó a su ciudad natal el último domingo para aprovechar el receso del calendario futbolístico europeo y no tardó en calzarse la ropa rojiblanca al igual que sus chicos. Los rosarinos mantuvieron la decoración pero renovaron el vestuario.
"Les deseamos una Navidad llena de amor y luz", expresó la esposa del futbolista en vísperas de Nochebuena después de completar la producción hogareña que incluyó astas de juguete y gorritos similares a los de Papá Noel.
Después de celebrar y abrir los regalos, Messi y Antonela ya tienen confirmado su primer compromiso en las minivacaciones de fin de año con viaje incluido. La pareja es una de las principales invitadas a la fiesta íntima de Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi, quienes este jueves renovarán sus votos matrimoniales en Montevideo.