Central otra vez necesita dinero como el agua, y a la encaminada venta de Duvan Vergara podría sumarse la de otro futbolista. En este caso se trata de un pilar para el esquema de Diego Cocca como Leonardo Gil.
El Colo suele ser protagonista de cada mercado de pases, y en el último estuvo cerca de pasar al fútbol brasileño. En este caso, el interesado es el Al-Ittihad Jeddah de Arabia, al que le sobran petrodólares para hacerse con sus servicios.
La dirigencia no quiere desprenderse de él por menos de u$s1,5 millones, y sabe que los árabes podrían satisfacer sus pretensiones. En el caso del volante, significaría un radical salto económico, pero probablemente una pérdida de jerarquía futbolística.
De cualquier modo, en caso de que se concrete la venta, habrá que buscarle un reemplazo y no será nada sencillo por el nivel del Colo y por los escasos recursos canallas. Es que el club también deberá hacer un esfuerzo económico si no quiere perder a Miguel Barbieri, a quien se le vence el préstamo y cuya opción de compra está establecida en u$s1,5 millones.