El día siguiente al acto que encabezó en el Monumento a la Bandera para inaugurar su gestión, el intendente Pablo Javkin convocó este miércoles su primera reunión de gabinete y eligió una escuela de la zona sur para charlar con su equipo.
"Compartimos la mañana y hablamos sobre lo más importante: la primera infancia y los chicos", expresó el nuevo titular del Palacio de los Leones al término del encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones de Grandoli y Gutiérrez. Ya finalizado el ciclo lectivo en las aulas de la "John F. Kennedy", aprovechó también para conversar con los docentes de la institución.
Aunque no estuvieron presentes, los niños fueron nuevamente el tema al que apuntó públicamente Javkin en su segundo día como sucesor de Mónica Fein. Su primera actividad oficial en el cargo este martes había sido una reunión con un grupo de nenes en la sede del Ejecutivo.
"Muchas reuniones de gabinete van a ser en lugares como esta escuela. Para poner arriba a Rosario hay que escuchar y estar presentes", anticipó el intendente sobre la modalidad de trabajo que adoptará junto a sus secretarios. En esta ocasión, el dirigente del Frente Progresista fue precedido por el coordinador Rogelio Biazzi para iniciar la jornada laboral.