El video sorpresa que Antonela Roccuzzo y sus hijos le prepararon a Messi

La "Pulga" se emocionó después de recibir el Balón de Oro al ver lo que le tenían guardado antes de la gala en París.

La familia se lució con el vestuario al pasar por la alfombra roja. (AFP)
La familia se lució con el vestuario al pasar por la alfombra roja. (AFP)

La entrega del Balón de Oro deparó gratas sorpresas para Lionel Messi aunque se perfilaba como el favorito indiscutido para llevarse el trofeo. Este lunes, Antonela Roccuzzo y sus hijos protagonizaron una de ellas y aparecieron en un video especial para la ceremonia en París.

Como parte de la pareja conductora del evento, Didier Drogba fue el encargado de invitar a la "Pulga" a tomar asiento en el escenario para ver el saludo grabado de su esposa y los tres niños que integran la familia. "Felicitaciones por el premio. Espero que estés bien. Te mando un beso grande, te amo", dijo Thiago (7), el mayor de ellos.

Aunque en el clip no fue más allá de exclamar "¡Vamos, papi", Mateo Messi (4) también hizo de las suyas del otro lado de la pantalla. De hecho, los organizadores registraron su reacción en vivo durante la transmisión mientras al capitán del Barcelona le llovían aplausos camino al atril donde hablaría más tarde.

El niño de 4 años viajó a la capital francesa con su familia y apareció sobre la alfombra roja de la mano de Antonela Roccuzzo antes de ingresar a un teatro colmado de estrellas del fútbol mundial. La rosarina también participó del regalo anticipado para su marido y expresó: "Estoy feliz de acompañarte, de verte crecer tanto personal como profesionalmente, de ver que te superás día a día".

Aunque todo salió a la perfección, los productores no lograron llevarse el beso a la cámara de Ciro Messi (1), el más chico de los hijos del futbolista. Sin embargo, el susto del nene y el abrazo de su mamá también fueron incluidos como parte del video para uno de los momentos más emotivos de la ceremonia.