Antonela Roccuzzo y Messi fueron en familia a la entrega del Balón de Oro

La "Pulga" y su esposa entraron vestidos de gala con sus dos hijos mayores tras el viaje a París.

El matrimonio posó junto al exfutbolista Hristo Stoichkov. (REUTERS)
El matrimonio posó junto al exfutbolista Hristo Stoichkov. (REUTERS)

Consumada la victoria del Barcelona con un golazo de su marido el día anterior, Antonela Roccuzzo anticipó este lunes la llegada de otro "gran día" para Lionel Messi en vísperas de la entrega del Balón de Oro. Como era de esperarse, la esposa de la "Pulga" estuvo en París con su familia para acompañar al principal candidato de la ceremonia.

Thiago (7) y Mateo Messi (4) fueron los primeros en subir al avión que trasladó a la máxima estrella del Barcelona, aunque el capitán de la Selección no fue el único citado para la gala. Antoine Griezmann también compartió el vuelo como nominado por su actuación previa a la partida de Atlético Madrid y lo mismo hicieron Marc-André ter Stegen y Frenkie de Jong.

A través de Instagram, la rosarina y su marido compartieron la misma foto juntos a bordo de la nave que los llevaría a Francia. Horas después desfilaron por la alfombra roja ya vestidos para la premiación a la que el jugador llegó como el favorito para llevarse el sexto trofeo en su carrera.

Messi arribó con el resto de la delegación culé y uno de los primeros en recibirlo fue el legendario Hristo Stoichkov, estrella del Barcelona en los noventa. Mientras su esposo llevaba de la mano a su hijo mayor, Antonela hizo lo propio con Mateo para ocupar sus lugares antes de la ceremonia.