Baclini sobre su sexualidad: "No estoy cerrado a estar con un hombre"

El empresario precisó que "fue lo más sano" separarse de Cinthia Fernández y sorprendió a todos a la hora de hablar de una nueva pareja.

Martin Baclini, empresario rosarino. (Captura El Trece)
Martin Baclini, empresario rosarino. (Captura El Trece)

Separado de Cinthia Fernández, el empresario Martín Baclini volvió a mostrarse públicamente, se refirió a su sexualidad y sorprendió a todos al dejar ver su costado "open mind".

En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", el ex juez de línea confesó que tras tomar distancia de la bailarina está en su casa en soledad. "Estoy conmigo mismo y entiendo que nadie me va a ayudar si no lo hago yo", dijo

Al hablar de la separación, manifestó que "fue lo más sano". Y explicó: "Discutíamos por pavadas y ya no se aguantaba más. En lo que respecta a mi todo lo que me permita ayudarla lo voy a hacer, aunque se enamore de otro".

Por otro lado, el empresario señaló que ahora que está soltero recibe propuestas aunque precisó que son más los hombres los que lo pretenden. Y luego sorprendió con una confesión ante la consulta de si estaría con personas de su mismo sexo.

"Por ahora no pero no estoy cerrado", sostuvo. Y agregó: "Uno nunca sabe", dejando la puerta abierta para tener dicha experiencia en un futuro.