Cinthia Fernández y Martin Baclini están atravesando un mal momento personal ya que hace poco anunciaron que están separados como pareja aunque continúen bailando juntos en la pista de Showmatch.

Ahora tuvieron su turno de bailar jive, uno de los ritmos más complejos que se presentaron este año. A pesar de que están anímicamente más positivos y que se mostraron con mejor humor que días atrás cuando su separación era más reciente, Baclini tuvo una falla que arruinó la coreografía de la pareja.

Cinthia Fernández y Martín Baclini. (@cinthiafernandez_)

Al ritmo de Footloose, la pareja había empezado muy bien su baile, el vestuario era muy vistoso, Cinthia Fernández se lució con un solo en la apertura de la performance y Baclini salió de adentro de un piano de cola que usaron a lo largo de la canción para sumar a la coreografía.

Antes de que llegara el estribillo de la canción, el empresario tuvo un gran olvido de los pasos y a pesar de que su compañera lo hizo a la perfección, quedó en evidencia su gran error. Ambos continuaron con una sonrisa hasta que finalizó su presentación.

"Me fui, el piano me mareó" dijo nervioso Baclini cuando Marcelo Tinelli lo indagó sobre su accidente. "Por hacerse el canchero" agregó Cinthia con picardía.

El jurado fue muy crítico, sobre todo, con el accidente de Baclini y no ayudó a la pareja con su votación. Ángel de Brito los puntuó con un 0, Florencia Peña con un 5 y Marcelo Polino culminó con un 1. Por su parte, los integrantes del BAR, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, le bajaron un punto cada uno. El puntaje final de la pareja fue un 4Todavía resta el voto secreto de Pampita, pero todo indica que la pareja irá al próximo duelo.  

El destape hot de Cinthia Fernández tras su pelea con Martín Baclini (Foto: Instagram/ @cinthia_fernandez_)