Mirtha en Rosario: Fein dijo que el Municipio no aportó fondos para traer la "mesaza"

La intendenta descartó los rumores que indicaban que el estado local había aportado para que la Legrand transmitiera sus programas desde la ciudad.

Fein negó aportes municipales para traer a Mirtha a Rosario.
Fein negó aportes municipales para traer a Mirtha a Rosario.

"No hubo ningún aporte del municipio para que Mirtha Legrand esté en Rosario. Pero para nosotros es una alegría que venga, vamos a colaborar, pero en términos logísticos, no de colaboración económica", puntualizó Mónica Fein, sobre un rumor que había sonado fuerte en las últimas horas.

Mientras la "mesaza" se prepara para el sábado 24 y domingo 25 de junio, a la intendenta valoró la decisión de la Chiqui para elegir la ciudad en la que vivió algunos años, para iniciar una gira por el país con sus programas.

"El hecho de que Mirtha Legrand haga dos programas en Rosario habla del afecto que siente por nuestra ciudad. Estaremos colaborando y participando en el marco de esas actividades", dijo Fein, en delcaraciones a LT8.

Sin confirmación sobre la lista de invitados a los dos programas que se realzarán en vivo desde Rosario, la jefa comunal prefirió no mencionar si estará o no formando parte de alguna des las emisiones. "Lo importante es que Mirtha haya elegido a Rosario y que los rosarinos entendamos que trasmitimos a aquellos que han nacido acá o que han vivido acá un profundo cariño por la ciudad que hacen que vuelvan", planteó.