A punto de lanzar su campaña como precandidata a diputada nacional por Santa Fe para competir en las PASO contra Agustín Rossi en la interna del PJ, la ahora ex jueza Alejandra Rodenas que haya dos listas planteando que "hace mucho que el peronismo no se daba un ejercicio de democracia interna".
Este miércoles fue el último día como jueza penal de Rodenas que se apartó de los Tribunales con un gran reconocimiento de sus colegas. "Siempre lo que viene es mejor. De todas maneras yo estoy muy agradecida a los 31 años que di al poder judicial", dijo Rodenas antes de la conferencia de lanzamiento de campaña, en diálogo con Radio 2.
"Yo creo que este armado que se está gestando y plasmando con mi candidatura es bastante inédito en al provincia", manifestó la ex magistrada sobre la interna peronista que se viene para los carogos de diputados nacionales.
Consultada sobre su su lista es la antikirchnerista frente a la que tiene a Rossi como líder, Rodenas dijo que "yo no soy anti nada, si me tengo que definir como anti sería ponerle un menos a mi manera de pensar".
"Creo que la nuestra es una lista que se propone ser lo más representativa posible de sectores que son diversos", agregó la precandidata que logró el aval de varios intendentes y presidentes comunales del interior de la provincia.