Mauricio Macri visitará Reconquista antes del segundo debate presidencial

Dirigentes oficialistas informaron que será el penúltimo paso por la provincia antes del cierre de campaña en Rosario.

El líder de Juntos por el Cambio regresó a Buenos Aires ni bien finalizó el debate en la UNL. (Reuters)
El líder de Juntos por el Cambio regresó a Buenos Aires ni bien finalizó el debate en la UNL. (Reuters)

El presidente Mauricio Macri sigue agregando actividades a su agenda de campaña en paralelo con la convocatoria a una manifestación en el Obelisco bajo la consigna "Sí se puede". En el cronograma previo al segundo debate de candidatos figura una visita del primer mandatario a Reconquista, según ratificaron este lunes desde el oficialismo.

El líder de Juntos por el Cambio viajará al norte santafesino este jueves​ después de una recorrida por Córdoba. Su próxima parada será Chaco y luego está prevista la marcha en el centro porteño como última demostración de fuerza de cara al nuevo cruce con sus adversarios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Dirigentes del PRO ratificaron que Rosario será el primer destino del interior para el cierre de la campaña en la semana de las elecciones generales. Aunque todavía no trascendieron detalles sobre la organización, se mantiene en pie la idea de que el Presidente encabece un acto en la ciudad el martes 22 de octubre, tal como anticipó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

A pesar de las diferencias internas que subsisten en Cambiemos, diferentes referentes de la coalición gobernante salieron a respaldar el mensaje del jefe de Estado en el debate del último domingo. En esa línea señalaron que Macri regresará a Santa Fe con el fin de mejorar su performance en el distrito que a partir de diciembre gobernará el peronismo tras el triunfo de Omar Perotti.