Cocca evalúa a López Pissano para sumarlo al plantel de primera

El volante ofensivo de 22 años viene de anotar un gol en la derrota de la reserva ante Lanús. También sigue de cerca a Allione.

López Pissano podría volver al plantel de primera de Central
López Pissano podría volver al plantel de primera de Central

El director técnico de Central, Diego Cocca, mandó a seguir las actuaciones del volante ofensivo de la reserva Joel López Pissano, quien ayer hizo un gol desde fuera del área en la derrota contra Lanús, para sumarlo al plantel de primera.

"A López Pissano lo están siguiendo para llevarlo a la primera, algo que puede suceder pronto", abundó un allegado al cuerpo técnico del club del barrio de Arroyito. López Pissano, un enganche rosarino de 22 años que hizo las inferiores en Central, estuvo a préstamo en Emelec de Ecuador, de donde regresó este año y juega en la reserva del "Kily" González.

Además, Cocca destacó las virtudes del volante ofensivo Agustín Allione, quien entró en el empate con Racing, y seguramente integrará el domingo el banco de suplentes contra Lanús. En este sentido, el técnico advirtió que "los tengo en cuenta todos. Lo de Allione es un caso especial, lo vi limitado cuando llegué. Lo ayudamos y nos sorprendió para bien".

Si bien no confirmó la alineación, Cocca mantendría el equipo que empató de local con Racing, en un muy buen partido, para visitar el domingo a Lanús, a las 13.15, por la novena fecha de la Superliga.

Central formará a priori con Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Joaquín Pereyra; Claudio Riaño y Lucas Gamba.