Riaño: "La deuda que hoy tenemos es la de ganar"

El delantero de Central destacó que la mejora futbolística del equipo, y consideró que les está faltando "un poco de suerte".

Riaño: \
Riaño: \

Claudio Riaño se asentó como un indiscutible en Central, gracias a sus buenas actuaciones, sacrificio y también gol. Sin embargo es consciente de que en el último tiempo el equipo está en deuda, ya que hace cinco fechas que no gana. "Tenemos que ganar, y si es con un rival directo como Lanús, mucho mejor", dijo en conferencia de prensa.

El centrodelantero consideró que lo que le está faltando al equipo es un poco de suerte. "Teníamos que volver a jugar un partido como el de Patronato, con quien jugamos bien, nos impusimos futbolísticamente. Y con Racing se logró controlar el juego, aunque no se pudo reflejar en el marcador", manifestó.

Respecto a las polémicas que dejó el encuentro, aseveró que en la jugada anulada "estaba habilitado", y opinó que la supuesta falta cometida a Lucas Gamba dentro del área "podría haber cambiado el partido". No obstante dijo el fútbol "es día a día, y hay que seguir mejorando".

Sobre sus funciones, reconoció que con Diego Cocca "los delanteros son los primeros defensores", y que se siente el desgaste al correr tanto, pero aclaró que trabajan duro en la semana para mejorar el aguante físico.

"Hoy la deuda que tenemos es ganar, y si es con un rival directo como Lanús, mucho mejor. Nos está faltando una cuota de suerte, porque nos llegan una o dos veces y nos convierten, mientras que nosotros llegamos diez y por ahí no lo hacemos", señaló.