Horas después del extraño robo que sufrieron los jubilados del Centro Recreativo Parque Urquiza, una mujer que había visto el informe en televisión decidió colaborar con los socios para que puedan volver a jugar en las canchas ubicadas frente al Anfiteatro Municipal.
Analía, la hija de la donante, contó este martes que ambas estaban viendo el noticiero la noche anterior y entonces su madre le comentó: "Mirá qué pena, yo donaría las bochas de Héctor". En ese momento, las dos se comunicaron con Canal 5 y rápidamente lograron poner a disposición el set que la mujer conservaba como recuerdo de su marido fallecido.
"Me hizo poner la cara a mí", bromeó la mujer sobre la idea de su madre durante una entrevista con LT8. No obstante, sostuvo que "es una locura lo que hicieron" a los jubilados al llevarse los elementos del parque.
Si bien aún no se habían contactado con los socios que asisten a las canchas, Analía aseguró que "es más que suficiente saber que ya las tienen". A su vez, aclaró que su madre tenía "medio juego" y "falta completarlo", ya que no tienen bochín, pero sostuvo que "no van a faltar otros donantes".
Fotografía: @CeciCasabonne.