Gran parte de los rosarinos ya conocen a Noelia Aranciabia y la acompañaron aportando algunos pesos o simplemente enviando fuerza para la joven que busacaba fondos para someterse a una compleja cirugía cerebral para extirparle un tumor.
Desde su lugar de recuperación y tras haber pasado la operación, la entrenadora de hockey reveló este domingo una experiencia surreal que vivió tras salir del quirófano.
"Después de haberme operado, luego de un par de días, mientras estaba en terapia, tuve la aparición de tres nenes. Un niño ubicado en un costado izquierdo, en el vértice de la pared, otro niño casi volando con una boina, y que al moverse lo seguía una luz amarilla y después una niña a mi costado derecho, la cuál estaba de espalda y solo se notaba su pelo rubio", comentó la muchacha en Facebook.
Noe insistió en que no estaba dormida cuando tuvo la aparición y tras comentar lo vivenciado a sus allegados, algunos expusieron sus teorías, tal el caso de una amiga que "enseguida me respondió que tenia que ver con la Virgen De Fatima, que los 3 pastores estaban con ella".
Pero lo más curioso ocurrió cuando Noelia le contó la historia a su madre. "Mi mamá me dijo que mi tía Elsa la llevaba a tres cuadras de la Clínica Adventista de Buenos Aires -donde fue intervenida la joven-, que allí quedaba la Iglesia de La Virgen De Fatima, fueron dos noches seguidas y la Iglesia la encontraban cerrada, la tercera noche que fueron entraron y a cada una le pidieron 3 deseos, ambas pidieron por mi, para mi cura! Al mismo tiempo que ellas estaban allí, fue cuando conmigo estaban esos tres niños", sostuvo.
La deportista ya se encuentra en su casa tras el resultado satisfactorio dela oepración.
El relató completo: