Pasaron más de veinte meses desde el primer trasplante de médula ósea que le permitió darle batalla a la leucemia. Hasta ahora no se sabía quién era el brasileño que le había permitido salir adelante luego de la operación en septiembre de 2015, pero finalmente Lisandro "Lichu" Zeno reveló la identidad del donante este domingo.
"Gracias a él estoy vivo", relató a través de Facebook el rugbier a la hora de publicar la fotografía en la que puede verse a Anderson, el hombre de 39 años al que habían buscado por su alta compatibilidad para tratar la enfermedad que le diagnosticaron al joven, quien sería intervenido de nuevo al año siguiente.
Lichu compartió su alegría a través de las redes sociales y detalló: "Un año y nueve meses después de mi trasplante pude ponerme en contacto, escuchar su voz y agradecerle". En la semana posterior al Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos, el futuro candidato a concejal insistió en su mensaje solidario y señaló que ese camino puede ser "la única esperanza para alguien que está luchando por su vida".