En un partido atractivo con mucho ida y vuelta, Central no pudo quebrar la resistencia de un lúcido Jorge Broun, que le ahogó el grito de gol en varias ocasiones. Fue 0 a 0 ante Colón.
El Canalla salió a llevarse de arremetida el encuentro, con Camacho y Carrizo como los más punzantes y verticales, acompañados fundamentalmente por un Teo muy movedizo.
Primero fue el uruguayo el que casi le rompe el arco a Fatura. Después Menosse falló una situación insólita debajo del arco. Colón apostaba a contragolpes a partir de la velocidad de Clemente y Torres.
Vera tendría la más clara pero el Ruso Rodríguez se quedó con el mano a mano.Central era más y terminaría el primer tiempo con una inmejorable ocasión en los pies del Pachi, pero otra vez Broun le ahogó el grito a los de Arroyito.
El complemento seguiría la misma tónica, un local apurando y una visita devolviendo el golpe cuando recuperaba la pelota. Pero ya no habría situaciones tan claras.
Rubén en la última pudo desnivelar, cuando Montero había aglutinado mucha gente arriba, sumando nombres pero no precisión, pero no llegó. El árbitro marcó el final y decretó un empate que le permite a los auriazules seguir en puestos de Copa Sudamericana.