A la espera de las audiencias para revisar el fallo que absolvió a los imputados por la desaparición de Paula Perassi, este miércoles se realizará en San Lorenzo un acto para pedir justicia a 8 años del día en que la mujer fue vista por última vez en la ciudad.
Organizaciones rosarinas confirmaron su participación para apoyar el reclamo de la familia de la mujer cuya muerte se presume fruto de un aborto contra su voluntad. En este sentido se anunció una caravana a las 16 desde la Plaza San Martín con destino hacia la cabecera departamental.
A través de un comunicado, la multisectorial que impulsa el esclarecimiento del caso reafirmó que el caso constituye una "desaparición forzada en democracia". A nivel local, la movilización comenzará a las 18 en Moreno y Avenida San Martín para concluir en el cruce con Bulevar Urquiza.
La esquina de los bancos será una vez más el escenario de la lucha que comenzó la noche del 18 de septiembre de 2011, cuando Paula salió de su casa y jamás regresó. Recientemente la pesquisa se reactivó a partir de testimonios que apuntaban a una zona rural entre Luis Palacios e Ibarlucea como el sitio donde habían enterrado su cadáver, pero las tareas de excavación no dieron resultados positivos.