Por segunda vez en el año, la Empresa Provincial de Energía (EPE) advirtió sobre la entrega de falsas notificaciones sobre problemas en el servicio. La compañía exhibió este miércoles una de las copias entregadas en forma anónima a clientes rosarinos y desmintió su contenido.
Desde la distribuidora aseguran que las fotocopias son repartidas "con la clara intención de confundir a los usuarios" y reiteraron las vías para hacer reclamos o despejar cualquier tipo de dudas al respecto. En este caso, el engaño consiste en alertar sobre una baja en el consumo o una posible alteración del medidor.
Aunque las notas tienen copias de los isologos de la EPE y del Ministerio de la Producción de Santa Fe, la prestadora señaló que los documentos no están numerados ni tienen información específica sobre el titular del servicio. Tampoco detalla la fecha de entrega y el sello empleado no tiene validez.
A principios de abril, la empresa había dado a conocer una maniobra similar, aunque en ese caso la apuesta era más arriesgada y proponía coordinar por teléfono una visita del personal. La excusa entonces era que los empleados no habían podido acceder al medidor para hacer la lectura correspondiente.