Se entregó un hombre acusado de apuñalar en la espalda a su cuñado

Walter S. quedó en estado reservado tras una discusión registrada por la madrugada.

La víctima fue atendida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). (Héctor Van der Groef)
La víctima fue atendida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). (Héctor Van der Groef)

Un hombre de 38 años fue internado este miércoles tras una discusión familiar en la que recibió un puntazo en la espalda. Por el caso la policía detuvo al cuñado de la víctima, a quien interceptaron cerca de la seccional del barrio cuando iba a entregarse.

Si bien Walter S. ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) alrededor de la 1.15 luego de ser trasladado desde la zona norte, el Comando Radioeléctrico ya había tomado cartas en el asunto minutos antes a partir de un llamado al 911. Priscila le contó al personal que su pareja había apuñalado a su hermano en medio de la pelea.

Cuando se dirigían a la Comisaría 10° desde la vivienda de Cavia al 2000 para dejar constancia del episodio, los uniformados identificaron en el camino a Alexis B., quien manifestó que quería ponerse a disposición de la Justicia. Para entonces su cuñado ya había sido auxiliado por el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).

Desde el destacamento del Heca detallaron que el paciente involucrado en la discusión estaba en estado reservado. Los médicos de la guardia corroboraron que había sufrido una lesión en la región toracoabdominal y se esperaba la intervención de Fiscalía para hacerse cargo de la pesquisa.