Ledesma: "La realidad es que tenemos que seguir sumando puntos"

El arquero canalla dialogó este martes tras la práctica matutina.

Jeremías Ledesma, arquero de Rosario Central. (CARC)
Jeremías Ledesma, arquero de Rosario Central. (CARC)

Tras la práctica matutina en Arroyo Seco, el arquero Jeremías Ledesma enfrentó este martes los micrófonos y se refirió al inicio de Central en la Superliga, su situación personal en el equipo y el partido que se viene ante San Lorenzo.

Consultado sobre la marcha ideal del equipo en este comienzo del torneo, precisó: "Se mejoró mucho y tuve poca intervenciones en estos dos partidos. Contra Talleres creo que me patearon una sola vez y en Tucumán tuve varios remates de afuera".

El arquero destacó el "orden del equipo" a la hora de hablar de la gran virtud del Canalla para quedarse con los seis puntos. "Siempre vas a tener conceptos en los que vas a tener que cambiar y resolverlo en esos 90 minutos", resaltó.

Sobre la chance que tuvo de salir del club auriazul al fútbol mexicano, Ledesma prefirió bajar los decibeles y poner el foco en Rosario. "Pienso en donde estoy y hoy estoy en Central. Estoy dispuesto donde esté a rendir 100% como profesional", dijo.

El arquero se convirtió en los últimos tiempos en una de las figuras del Canalla. Sobre esta situación, manifestó: "Soy consciente de que tengo un lugar importante en el plantel y eso se lo agradezco a mis compañeros. Uno tiene que ser agradecido y si hoy estoy acá es por ellos también".

Acerca de lo que viene, el jugador canalla remarcó que "hay que ir partido a partido". Y aclaró: "Es lindo verse ahí arriba pero van dos fechas. La realidad es que tenemos que seguir sumando puntos".

Consultado sobre San Lorenzo, rival al que enfrentará el próximo sábado, precisó: "San Lorenzo es un equipo grande y de local va a tener que salir a buscar el partido y puede ser que sea una medida mayor a los partidos anteriores".

"Nosotros tenemos que jugar al fútbol y no preocuparnos por los datos y las estadísticas. La realidad es que estamos pensando en sacar puntos, que eso sea importante para el club y no vernos en la parte de abajo, nada más", cerró.