Su pareja murió al caer de un techo de una cochera y ahora reclama una indemnización

La mujer apunta a un conocido hotel de la ciudad que tenía a cargo el galpón del cual se precipitó su marido.

Cochera de San Lorenzo en el que se mató un obrero. (SL24)
Cochera de San Lorenzo en el que se mató un obrero. (SL24)

Luego de que un hombre de 42 años falleciera al caerse del techo de un galpón en la localidad de San Lorenzo, Leonela, su mujer, ahora pide una indemnización de parte de un hotel de la ciudad que administra ese lugar, que funciona como cochera.

En diálogo con TVR, la mujer precisó: "Yo estaba en mi casa lavando los platos cuando me llamaron por teléfono para informarme que Daniel (Tejeda) había tenido un accidente; después se hizo presente un policía en mi casa y me indicó que había muerto".

La viuda del obrero precisó que su pareja tenía una relación laboral relativamente estable. Reconoció que hacía changas de este tipo y que el vínculo con los administradores de la cochera databa de dos años.

A un mes el trágico suceso, ahora Leonela exigió justicia en el tratamiento judicial del caso y que el dueño del galpón, a su entender el mismo que del hotel, reconozca su responsabilidad.

"No era la primera vez que se subía al techo a realizar limpieza, cada tanto lo hacía a pedido de sus patrones", ratificó la mujer. Cabe recordar que, de acuerdo a la información oficial, se había aducido que no entendían por qué Tejeda se había subido al techo, pues no tenía orden alguna que lo hiciera.

La viuda contó que el changarín era el único sostén de la familia, compuesta de su esposa e hijos, y por este motivo solicitó el pago de una indemnización, tal como lo prevé la ley. "Me dijo ese día que iba a trabajar y que volvía, pero ahora nunca más regresará", se lamentó.

Vale recordar que el hombre de 42 años falleció en julio pasado tras caer desde el techo del galpón mientras realizaba tareas de limpiesa. SU cuerpo fue hallado por un individuo que buscaba su auto.