La causa por la desaparición y muerte de Paula Perassi llegó al tribunal de la Cámara penal que deberá rechazar o ratificar el fallo del tribunal de Primera Instancia.
En mayo se conoció la absolución de los todos los imputados al considerar los magistrados Griselda Strologo, Mariel Minetti y Álvaro Campos que había una ausencia de medidas probatorias por parte de la Fiscalía y la querella.
Por este motivo Gabriel Strumia, Roxana Mitchl, Mirta Rusñisky y los policías Daniel Puyol, Jorge Krenz, Gabriel Godoy, María José Galtelli y Aldo Gómez, que habían sido investigados por la desaparición de la sanlorencina el 18 de septiembre de 2011, quedaron en libertad.
El fallo fue controvertido y generó una gran molestia en la ciudadanía que de inmediato se manifestó en la tradiiconal esquina de los bancos de San Lorenzo y viralizó los escraches realizados a Strumia y su esposa.
Finalmente la sentencia fue apelada el 8 de octubre comenzará a ser revisado por los jueces de Segunda Instancia Gustavo Salvador, Javier Beltramone y Carolina Hernández.