Marco Ruben se encuentra en duda para el cotejo del próximo domingo ante Racing. Tras la lesión sufrida en el clásico ante Newell's, el delantero fue sometido a estudios médicos y el resultado arrojó una molestia en la misma zona que lo tuvo a maltraer en la pretemporada.
El ex Dinamo Kiev tiene un molestia producto del sobrehueso en el calcáneo, que es lo que genera dolor. Por lo pronto, el atacante realizará este miércoles un tratamiento para desinflamar la zona y el cuerpo técnico evaluará con el paso de las horas los pasos a seguir.
De hecho, Ruben había tenido problemas en esa zona en la pretemporada producto de un golpe en el encuentro ante Independiente y en este momento no se descarta una pequeña intervención para remover el sobrehueso.
Lo cierto es que es probable que Ruben no esté disponible para el cotejo ante los dirigidos por Cocca y además, su reemplazante natural, que es Germán Herrera, tampoco podrá ser de la partida tras recibir la quinta amarilla el último fin de semana.
De todas maneras, no sería la única variante en el equipo teniendo en cuenta la expulsión del paraguayo Leguizamón en el Coloso Marcelo Bielsa. Su reemplazante podría ser Hernán Menosse, que cumplió en el encuentro más importante de la ciudad. El lateral izquierdo podría ser ocupado por Cristian Villagra.
El canalla volverá este miércoles a los entrenamientos y Paolo Montero tendrá algunos días para definir el equipo, que pretende extender su buena racha en el torneo ante Racing.