El uruguayo sorprendió por su gran partido en el Clásico y ante la ausencia de Leguizamón, podría jugar como zaguero.


El marcador central uruguayo Hernán Menosse, de buen partido en el clásico que Central le ganó 3 a 1 a Newell’s, reemplazaría al suspendido defensor paraguayo José Leguizamón en el encuentro ante Racing el próximo domingo.

Paolo Montero le ratificó la confianza al uruguayo que volvió después de cinco meses en gran forma, reemplazando al suspendido Cristian Villagra. Ahora con el regreso del Kity pero la sanción del paraguayo, Menosse se correría a la zaga.

Por su parte, el delantero y capitán Marco Ruben sufrió un esguince de tobillo durante el clásico jugado en el Parque Independencia, que lo obligó a salir a los 17 minutos del complemento.

El goleador será evaluado por el cuerpo médico y el cuerpo técnico de Central, con el objetivo de determinar si se halla en condiciones de jugar contra Racing.

Quien seguro no podrá estar es Germán Herrera, quien recibió su quinta amonestación en el clásico. De esta forma, en caso de que Ruben no se recupere, el atacante de Teo sería Fabián Bordagaray.

Télam




Comentarios