Newell's fue goleado en casa por Independiente y cedió terreno en la pelea por el título

El Rojo anotó en el inicio de cada etapa y luego lo liquidó de la mano de Emanuel Gigliotti.

Newell's fue goleado en casa por Independiente y cedió terreno en la pelea por el título
Fabricio Bustos conquistu00f3 el tanto que abriu00f3 el camino para la victoria en el Coloso.

Luego de una semana muy complicada en el plano institucional, Newell's no dio la talla ante Independiente y fue goleado en su cancha por 4 a 2 antes del clásico con Rosario Central.

El equipo de Diego Osella sufrió un gol en el minuto 3 de cada etapa para encontrarse perdiendo 2 a 1 ni bien arrancaba el segundo tiempo, luego del empate parcial que convirtió Ignacio Scocco en su partido 200 con la camiseta rojinegra.

Además del gol tempranero, la noche no había arrancado bien para la Lepra, ya que José San Román sufrió un esguince en la rodilla derecha y podría perderse el choque con la Academia el próximo domingo.

La velada tuvo un final de terror a partir de la intervención de Emanuel Gigliotti, quien pudo haber sido expulsado luego de pegarle una patada en el rostro a Mauro Formica pero sólo recibió una amarilla. Finalmente el Puma fue clave y consiguió un doblete para liquidar el pleito, aunque Maxi Rodríguez achicó la diferencia sobre el final, aprovechando un rebote del arquero Martín Campaña.