La conexión entre Paulo Dybala y Newell's sigue latente a pesar de que su carrera lo llevó lejos del Parque de la Independencia tras un intento del club por contratarlo cuando ya estaba en Instituto. Este sábado el cordobés recibió su propia camiseta de la Lepra luego del amistoso que jugó con la Selección Nacional.
El delantero convocado para disputar la Copa América marcó uno de los goles con los que Argentina vapuleó al equipo rojinegro el último fin de semana. Aunque el encuentro con Lionel Messi fue el que acaparó los flashes en Ezeiza, "La Joya" también fue reconocida por los dirigentes durante la jornada.
La foto de Dybala con el escudo de Newell's no es la primera. La anterior corresponde a su etapa en inferiores y tuvo mucha más repercusión porque se trataba de un club homónimo de Laguna Larga. Si bien él jugaba en Sportivo, pasó algunos meses defendiendo la camiseta del clásico rival del que era hincha su papá e incluso salió campeón.
Opacado por la foto de Messi junto al plantel que dirige Frank Kudelka, la estrella de Juventus se llevó su propio souvenir leproso luego de una charla con el vicepresidente Cristian D'Amico.