El fin de semana largo fue muy beneficioso para el turismo en la provincia. Según la secretaría de la provincia, se generó un movimiento de 57 millones de pesos.
Martín Bulos, a cargo de la secretaría de Turismo, destacó que "tanto la ciudades de Santa Fe y Rosario como aquellas que están en los distintos corredores de la costa y hacia el centro del territorio, han mostrado una gran afluencia de turistas que vinieron a conocer y disfrutar de nuestros atractivos".
En la ciudad de Santa Fe, la ocupación hotelera fue del 85%, en Rosario 90%, en el Corredor de la Costa (Ruta 1) 85%, sobre Ruta Nacional 11 85%, en la Región Jaaukanigás 80% y en ciudades como San Lorenzo y San José de la Esquina llegó al 65%.
Los distintos atractivos urbanos de las grandes ciudades marcaron una agenda muy diversa para los turistas a lo largo y ancho de la provincia: la pesca deportiva y las bellezas naturales de los más de 700 kilómetros de costa sobre el Río Paraná y afluentes, la 6ª edición del Canotaje Las Toscas-Villa Ocampo, el cierre de los festejos por el mes aniversario de la ciudad de Reconquista, el almuerzo tradicional por el 1º de mayo en San Genaro y otras actividades como la Feria Regional de Artesanos de Firmat o la Noche del Recuerdo en San Cristóbal.