A cinco días de la preocupante fuga de presos en la autopista Rosario-Santa Fe, la policía rosarina consiguió arrestar este lunes a un cuarto evadido entre los nueve que huyeron después de frenar la marcha del colectivo que los llevaba a Coronda la semana pasada.
Alejandro Andrés Candia fue identificado en la zona sudoeste al final del quinto día de la búsqueda que hasta el momento tenía a tres personas recapturadas. El interno de 33 años cayó luego de un allanamiento en Centeno al 2500, según fuentes de las fuerzas provinciales de seguridad.
El operativo estuvo a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI) como parte de la pesquisa que se activó el último miércoles, cuando sólo cuatro reclusos quedaron dentro del minibús en el kilómetro 3 del corredor que conecta la ciudad con la capital provincial.
El último hombre detenido después del oscuro episodio registrado en Granadero Baigorria estaba cumpliendo una condena de 10 años y 4 meses por robo calificado. A ese delito se suma el antecedente de otro hecho similar ocurrido en 2017, cuando logró fugarse de la cárcel de Pérez junto a otros cuatro delincuentes.