Video: gritos e insultos a Roxana Michl en un supermercado tras ser absuelta en el caso Perassi

"Andás impunemente por la calle como una asesina", le recriminó la persona que la grabó.

Roxana Michl fue escrachada en un supermercado. (Captura)
Roxana Michl fue escrachada en un supermercado. (Captura)

Roxana Michl, una de las acusadas en el caso Perassi que recuperó este jueves la libertad, fue escrachada en un supermercado de Rosario. Un episodio similar vivió su marido en San Lorenzo.

La esposa de Gabriel Strumia, que fue juzgada por aborto no consentido seguido de muerte, fue abordada en una sucursal del Carrefour cuando guardaba en su auto las compras.

Una mujer indignada se acercó con su celular en mano y la increpó mientras la grababa."Que impune, Dios. Qué vergüenza. Andás impunemente por la calle como una asesina, la justicia falló a tu favor, pero la condena social va a ser eterna. Sos una asesina, no vas a andar impunemente por la calle. La condena social no te la saca nadie, sos una asesina, ¿cómo dormís?", le decía.

Michl, que recuperó la libertad el jueves por la tarde, se mostró indignada junto a su hijo por lo que estaba ocurriendo. "No mamita, la condena no me interesa ¿escuchaste el fallo? Vos no escuchaste ni el juicio el fallo", repetía.

Como la persona que grababa le reiteraba que eso era parte de la condena social, le retrucó: "Hermoso duermo, bárbaro, no te das una idea lo tranquila que duermo".

Una situación parecida le tocó vivir a su esposo en un comercio de venta de artículos para el hogar de San Lorenzo, donde, por la presión de las redes sociales, debieron “invitarlo a retirarse”.

En este sentido, en las últimas horas se viralizó una campaña por Whatsapp donde comercios locales aseguran que no les venderán a los acusados.