Llegan los Precios Cuidados a Río Primero

La Proveeduría Mutual Rivadavia ofrecerá desde este 12 de abril, un listado de alimentos a precios bajos, subsididados por la Mutual.

precios cuidados
precios cuidados

El programa de Precios Cuidados fue lanzado por el gobierno Nacional para asegurar la provisión y el precio de productos puntuales de necesidad básica para los consumidores. Cada seis meses, el gobierno evalúa los costos y realiza las modificaciones pertinentes, en precios y productos ofrecidos.

Control de los Precios Cuidados en  Chango Más, Vea y Carrefour
Control de los Precios Cuidados en Chango Más, Vea y Carrefour

La próxima renovación debe darse el 7 de mayo, pero la previa electoral parece acelerar los tiempos. Mientras se aguardan las novedades y en un momento en el que los precios de los alimentos se incrementaron más de un 58 por ciento anual, la Proveeduría Mutual Rivadavia vuelve a dar la nota.

Precios Cuidados
Precios Cuidados

Es que desde este 12 de abril, todos los asociados a la Mutual Rivadavia de Río Primero, podrán acceder a 15 productos de la canasta básica alimentaria a precios cuidados, subsidiados por la Mutual a la Proveeduría para poder llegar a costos realmente muy accesibles para los consumidores.

Precios cuidados en supermercado.
Precios cuidados en supermercado.

"La idea es, como siempre, brindarle una mano al socio", sostuvo David Borgiattino, gerente de la Proveeduría.