La filial local de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA) anunció en conferencia de prensa el arribo a Tres Arroyos de un camión del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires en el cual se podrán adquirir lácteos y pastas a precios cuidados, por combo o por unidad.

El sábado a partir de las 16:30 horas, el camión estará ubicado en el predio de Madre Tierra y el lunes en la Plaza San Martín

Los dirigentes Marcela Molina y Juan Vera de la CTA local, expresaron por en conferencia de prensa que el objetivo es colaborar y traer un poco de alivio a la economía familiar.

Molina indicó que: ”Es un trabajo que se está haciendo para traer un poco de alivio al bolsillo de las familias que, lamentablemente sabemos que la comida hoy está subiendo mucho de precio”.

Por su parte Vera destacó los horarios y los días: “El camión estará llegando el día sábado a Cnel. Pringles donde estará de 9 a 14 horas y desde las 16:30 horas estaría en Tres Arroyos, en el predio de Madre Tierra hasta las 18:30 horas.”

“El domingo desde las 9 de la mañana estará en Reta y por la tarde en Orense, a partir de las 14 horas y el lunes nuevamente en Plaza San Martín desde las 10 de la mañana hasta las 12 del mediodía. Ese día, no solamente estará el camión de lácteos y pastas sino también una feria de productores locales.” -finalizó.