Del 12 al 15 de febrero, Miramar de Ansenuza será sede de una experiencia distinta que convocará a deportistas de todo el país. Organizado por el equipo de Ansenuza Acqua Trips la propuesta es explorar la Mar de aguas saladas, rodeada de naturaleza virgen desde una perspectiva nunca antes vista, sumando el deleite por el trinar de las aves que constituyen una melodía para los oídos.
Durante los tres días de Summer Trip, los inscriptos podrán realizar un deporte acuático diferente o la misma disciplina los tres días pero con un plus distinto; comenzando cada jornada con clases de yoga en la playa y terminando con vivencias únicas de atardeceres espectaculares, en buena compañía.
Los deportes que se podrán realizar son: kayak, ski acuático, stand up paddle y windsurf.
Además se brindarán actividades extra con paratrike, para observar la laguna y el pueblo desde las alturas; avistaje de aves con expertos y conocer todo sobre los flamencos. Otra opción será realizar senderismo bajo un escenario natural único, propio de la región de Ansenuza.
El pack se completa con el hospedaje en un complejo de departamentos con pensión completa, cenando cada noche bajo la luz de la luna en un bar en la playa, culminando con un fogón para la última noche.