Fernando Gazzoni se mostró emocionado ante la visita del presidente Mauricio Macri

"Que haya elegido a Monte Cristo entre 427 localidades del interior provincial, es porque estamos haciendo las cosas bien", declaró el intendente municipal de la ciudad.

Macri en Monte Cristo - PH Esteban Funes
Macri en Monte Cristo - PH Esteban Funes

En una visita relámpago, el presidente Mauricio Macri se presentó en Monte Cristo esta mañana, y luego de pasar por una panificadora de la ciudad, subió a la caja de una camioneta municipal en un improvisado escenario desde el que se dirigió a los vecinos que esperaban su llegada.

Macri en Artesanos del Sabor
Macri en Artesanos del Sabor

Lo acompañaron en el estrado, el diputado Mario Negri, el intendente Fernando Gazzoni junto a sus dos pequeños hijos, y la intendente electa Verónica Gazzoni.

El primero en dirigirse a la multitud, fue el mandatario local, quien con mucha efusividad agradeció la presencia "histórica" de un presidente de la Nación a Monte Cristo.

Macri en Monte Cristo - PH Esteban Funes
Macri en Monte Cristo - PH Esteban Funes

Más tarde, en declaraciones a Vía Río Primero, Gazzoni declaró: "Me siento feliz, emocionado, se me hinfla el pecho de alegría de saber que un presidente de la República Argentina ha pisado tierra de Monte Cristo. Para mí es un orgullo, una gran satisfacción, poder traer a Macri, y que un presidente pise nuestro suelo es realmente un hecho histórico porque en la provincia hay más de 400 localidades y que hayamos sido elegidos es porque estamos haciendo las cosas y eso muestra un ejemplo grande de lo que es nuestra ciudad", remarcó.

Macri en Monte Cristo - PH Ángela Alzate
Macri en Monte Cristo - PH Ángela Alzate

El intendente anfitrión también mencionó el gran apoyo que recibió Macri en las urnas tanto en la ciudad como en todo el departamento, reconociendo que "son tiempos difíciles, que no le ha sido fácil, que no ha hecho cosas como tendría que haberlas hecho, pero hoy es la mejor opción para poder llevar hacia adelante a nuestra Argentina".

Desbordante de felicidad, Gazzoni no ocultó la satisfacción "de cerrar mi gestión con la visita del presidente de la Nación, lo cual es un gran orgullo".