Calafate: se realizó nueva versión del Rally de los Glaciares

Participaron vehículos de varias localidades de la provincia. El recorrido incluyó varios lugares emblemáticos entre Calafate y Chaltén.

RALLY DE LOS GLACIARES
RALLY DE LOS GLACIARES

Organizado por la Asociación de Autos Antiguos del Calafate, se realizó ayer viernes la edición número 11 del Rally de los Glaciares.

Participaron vehiculos  de Río Gallegos, Las Heras, Pico Truncado, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly entre otras localidades. El evento estubo auspiciado por las municipalidades de El Calafate y El Chaltén, además del apoyo de distintas empresas privadas .

La partida comenzó en el estacionamiento del Hotel Alto Calafate y el recorrido incluyó la Ruta Nacional 40 y la Ruta Provincial 41 camino a la localidad de El Chaltén, como también los Ríos Santa Cruz y La Leona.

El segundo tramo , tras un refrigerio que incluyó tortas fritas, café y maté recorrió el Lago Viedma  y la majestuosa cordillera con los Cerros Torre y Fitz Roy.

La Municipalidad de El Chaltén dió la bienvenida a los participantes a la llegada a la localidad, con un agape en el quincho de Vialidad Provincial y por la noche se les agazajó con un asado donde pudieron compartir las experiencias vividas durante el día.