Rio Gallegos: "muestra itinerante de fotografía de la Patagonia"

Organizado del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Ente Cultural Patagonia.

Complejo Cultural de Rio Gallegos
Complejo Cultural de Rio Gallegos

El próximo viernes 9 de noviembre, a las 20 horas, se inaugurará en el Complejo Cultural de Río Gallegos la "Muestra Itinerante de Fotografía de la Patagonia' con la organización del Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Ente Cultural Patagonia y el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de Santa Cruz.

Está previsto que, en este marco, expongan sus obras de los artistas santacruceños Adolfo Arman, Horacio Córdoba, Marcela Miró y Patricia Viel, junto a los trabajos de otros artistas seleccionados en el resto de las provincias patagónicas.

Es así que el equipo del Área de Artes Visuales, bajo la dirección de Malena Malbrán, tiene todo dispuesto para que la apertura de esta muestra se lleve a cabo en la sala "Portillos" del Complejo Cultural de Río Gallegos, lugar en donde la misma permanecerá abierta al público hasta el domingo 2 de diciembre. Quienes deseen visitarla, podrán hacerlo de lunes a viernes, de 9 a 18:00, y sábados y domingos, de 12 a 18 horas.

Finalmente, cabe subrayar que, en el marco de esta exposición, los días 25, 26 y 27 de noviembre se llevará a cabo una clínica de estética fotográfica dictada por el artista visual y docente, Eduardo Gil.