Con gran éxito se desarrolla Congreso Nacional de docentes de inglés

Evento reúne a 400 docentes de todo el país. Cuenta con disertantes nacionales y extranjeros.

Con gran éxito se está desarrollando desde ayer el 43 Congreso Nacional de Docentes de Inglés en las dependencias del Colegio Salesiano de Río Gallegos

. De acuerdo a lo expresado por Mónica Szpak , presidenta de la asociación de docentes que imparte esta materia en Santa Cruz, el evento tendrá una duración de tres días con 31 horas reloj que incluyen talleres, plenarios y charlas a cargo disertantes nacionales e internacionales.

Está dirigido tanto a docentes como a estudiantes de profesorado de inglés. El evento incluye además una exposición de las principales editoriales que trabajan con material para la enseñanza de la lengua extranjera, a su vez, son ellas las que financiaron a los expositores internacionales del evento.

En cuanto a la respuesta de los docentes a nivel local , Mónica Szpak manifestó estar muy satisfecha ya que vinieron muchos profesores de distintas localidades del interior.

. Agregó finalmente que esta es una oportunidad única, poder tener en Río Gallegos acceso a tanto material y a disertantes de elevada trayectoria profesional a nivel nacional e internacional.