Torneo clasificatorio: Boxing recibe a Camioneros

Este domingo a las 18 horas en el Emilio Guatti.

Este miércoles se conoció la decisión de la Federación de Fútbol Patagónica, entidad que organiza el Torneo Clasificatorio por un lugar en el Regional, de las fechas de juego para las finales.

El elenco que dirige Carlos Padín para Atlético Boxing Club, que ganó por goleada su lugar en esta instancia, deberá actuar en calidad de local el próximo domingo a partir de las 18:00 ante Camioneros de Río Grande.

Las otras plazas

Por la Plaza 1: Barrio Unión de Río Colorado perdió con La Amistad de Cipolletti por la mínima con anotación de Henry Sáez. Por su parte, con el mismo resultado La Adela de Río Colorado superó a Deportivo Valcheta de Viedma con gol de Adrián Sandoval.

Por la Plaza 2: Defensores de la Ribera de Trelew ganó por 7 a 0 a Torino de Bariloche con goles de Carlos Morán x2, Damián Salinas, Bruno Ramos, Matías Canario y Nicolás Chávez x2. En el global terminaron 13 a 0.

Lacar de Bariloche, con gol de Pablo Salinas le ganó a Racing de Trelew, en el global terminaron 1 a 1 por lo que clasificó Lacar por penales 5 a 4. Lacar juega con Defensores de la Ribera el domingo y el 15 invierten localía.

Boxing – Camioneros

Camioneros de Río Grande le ganó el domingo en su cancha a Defensores de Pico Truncado por 3 a 1 con goles de Jonatah Torres, Gustavo Bravo y Jonathan Bustos. Para los santacruceños descontó Kevin Cruz. El global fue 3 a 1. Clasificó Camioneros. RG Boxing Club con goles de Nieres y Maciel dejó fuera de juego a CAEF de Ushuaia. El global quedó en 6 a 1.