Río Gallegos: torneo de Armas Cortas "MAYO"

Se realizara el próximo domingo 19 en los polígonos de armas cortas del Tiro Federal Patria. 

Con este torneo continua el "CAMPEONATO CIAV APERTURA 2019" de la especialidad. El campeonato apertura consta de 4 fechas, puntuando las 3 mejores.

Se competirá con: Pistolas.22, Pistolas .22 Bersa, Pistolas calibre 9mm, Pistolas calibre 11,25mm, Revólveres 22 y Revólveres Grueso calibre. En las categorías: 1) Aficionados (Tiro con dos manos) 2) Avanzada (Brazo libre) Detalles: · Las pruebas se dispararan a 25 metros sobre blanco internacional de pistola (IP1).

· La de calibre .22 harán de 5 disparos de práctica y 20 de competencia (10 en fase precisión y 10 en fase velocidad).

· Las disciplinas de fuego central harán de 5 disparos de práctica y 10 de competencia (5 en fase precisión y 5 en fase velocidad).

· Los Tiradores solo podrán participar en una disciplina y categoría por calibre. Los tiradores que tiren en 22 y grueso calibre, deberán hacerlo en la misma categoría.

· El arbitraje de la prueba se regirá con los criterios del reglamento de la FAT para pistola militar y pistola de pequeño calibre ISSF.

· No es necesario ser socio del Tiro Federal Patria para participar. Quienes no posean armas y deseen participar en pistolas .22 el club se las facilitara (sin cargo) · Munición a cargo del tirador.

· Se recibirán inscripciones hasta las 17:30 horas. Las Mujeres no abonaran inscripción.

Se sortea una Bersa 9mm en el campeonato 2019. Con cada inscripción en el campeonato apertura y clausura de armas cortas se entregara un numero con el que se participara en el sorteo de una pistola Bersa 9mm , el que se realizara en la premiación de los campeonatos CLAUSURA 2019, en el mes de diciembre de este año.

Informes en Peñaloza 3741, Río Gallegos, sábados, domingos y feriados de 11:30 a 19 hs. O a: tirofederalpatria@gmail.com