En la madrugada de este domingo un joven de 23 años murió baleado por la espalda cuando escapaba en moto de quien finalmente se convirtió en su asesino, y a la salida de una “juntada”. Ocurrió en la ciudad de Río Cuarto.
La víctima fatal fue identificada como Juan Jorge Garro, quien vivía en el barrio Trulalá de esta ciudad. El autor ya habría sido detectado y personal de investigaciones de la Departamental Río Cuarto trabajaba para apresarlo, según informaron fuentes oficiales a La Voz.
La hipótesis de la Policía es que víctima y victimario habían estado en una reunión en un domicilio de la zona. Al parecer, se produjo un episodio de violencia que dio inicio a la persecución y al trágico desenlace.
Sucedió minutos antes de las 8.30 del domingo a la altura del Pasaje Thames al 1100. En el lugar Garro cayó muerto y a su lado quedó tirada la moto que conducía. Un colectivero que pasaba por allí dio aviso al 911 de emergencias.
El trabajador alertó que en la calle había un hombre tirado boca abajo y, a su lado, una motocicleta. Cuando los policías arribaron al lugar vieron que Garro presentaba un disparo en la espalda. Un equipo de emergencias médicas llegó al lugar y constató el deceso.